Teo – El día festivo / Cap. 14


Tsum Tsum Marvel Countdown to Christmas - Calendario de Adviento
  • Enjoy counting down the 24 days until Christmas!
  • Open a new window each day to reveal a surprise!
Aprender inglés / Ver web / Mochilas y estuches Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 min 12 s LATINO Buena Sí

Teo va a la habitación de sus padres para decirles que es muy tarde y no llegará a la escuela pero es un día festivo y decidirán qué hacer toda la familia juntos.

Irán a dar de comer a las palomas, hacerse fotos juntos, comer toda la familia, ir al cine y muchas cosas más.



Llegan las fechas navideñas y es el instante de deleitarse con la presencia de la familia, de los más pequeños y pequeñas correteando por nuestro hogar,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los presentes de Navidad y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año 2019 y que continuéis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra página os servimos para que pequeños y grandes disfruten y tengan momentos divertidos con las historias de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestra página de internet de vídeos para niños y niñas podréis ver muchísimos de los mejores vídeos educativos de los canales para niñas y niños más seguidos de todo el panorama hispanohablante. Series de dibujos, manualidades de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más países del mundo los que podréis ver en nuestro sitio web y todos los vídeos bien ordenados para que no os sea complicado hallar los vídeos o dibujos que desde hace tiempo andáis intentando localizar y que deseáis volver a visualizar y gozar de un rato divertido con dichos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

9 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.