Teo – Es más fácil ser niño / Cap. 01


THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en Múltiples Colores - Perfectos para Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
English videos for kids / Camisetas para embarazo elegantes / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
6 min 11 s LATINO Buena Sí

Teo y su hermanito Pablo se levantan y deciden hacer las tareas que habitualmente hacen papá y mamá: vestirse, hacer su cama, etc.

Finalmente serán ellos los que vayan a despertar a mamá y papá para desayunar juntos.



Ten en cuenta que en nuestro site podrás hallar una gran selección de los más actuales vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los personajes y dibujos, así como otros muchos vídeos, más famosos en la actualidad. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que consigas encontrar de una forma sencilla la serie de tus dibujos favoritos. También puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas hallar dichos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.