Teo – Teo hace travesuras / Cap. 13


English for kids / Camisetas premamá originales / Mochilas y estuches Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
7 min 19 s ESP Buena Sí

Teo y su hemano están en casa jugando y llega uno de sus primos y empezarán a hacer travesuras en casa, como llenar la bañera para jugar con barcos de papel, intentar meter un pez en el agua de la bañera aunque lo evitarán, … pero olvidarán el grifo de la bañera abierto y se llenará toda la casa de agua.



Llegan las fechas navideñas y es el instante de disfrutar de toda la familia, de los más pequeños corriendo por nuestro hogar,... y sobre todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos navideños y de la ilusión infantil que a todos nos invade.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que continuéis disfrutando de la colección de vídeos infantiles que desde nuestra web os servimos para que pequeños y grandes disfruten y tengan momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas de cocina para niñas y niños maravillosas y muchas otras actividades para compartir con toda la familia.

Así que un amoroso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si tus hijos disfrutan viendo vídeos de dibujos como el que habéis conocido en este vídeo, estás en la web idónea dado que en nuestra página web vais a encontrar de forma organizada y clasificada gran número de los mejores vídeos de España, Latinoamérica y de multitud de series mundiales. Tal y como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todos los vídeos se hallan perfectamente ordenados según la edad a la que van dirigidos cada uno de ellos además de encontrar variados vídeos clasificados según la tipología de contenido: colores, manualidades, musical para niños de 4 a 7 años y aprendiendo y muchas más categorías


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

13 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.