The Present de Jacob Frey


Comprar bodies para bebés divertidos

Viajar / Aprender inglés / Ropita bebés

Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min 18 s ENG Muy Buena Sí

Fantástico cortometraje que invita, a mayores y pequeños, a reflexionar sobre la discapacidad y los valores de superación.

Los protagonistas son un niño apasionado por los videojuegos con una pierna amputada y un perro, regalo que le hace su madre, que también tiene una extremidad amputada. El cachorro no es bien recibido por su nuevo dueño, al principio, debido a la lesión que presenta. Pero la perseverancia de la mascota en jugar con el joven, pese a su situación, logran llamar la atención del pequeño y se levanta del sofá con sus muletas para dar, finalmente, un paseo juntos.
El director Jacob Frey, ha logrado con este corto 180 galardones en diferentes festivales y una gran repercusión en las redes sociales.



Ten en cuenta que en nuestra web tendrás la posibilidad de hallar una variadísima colección de los grandes vídeos infantiles de las series más conocidas actualmente. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados de forma que puedas hallar de una forma cómoda la serie o dibujos de tus vídeos favoritos. Además puedes usar la opción de búsqueda que te permita encontrar estos vídeos musicales que están deseando volver a ver tus hijos/as.


Ver más vídeos infantiles gratis