Tim se divierte pintando a Pocoyó


Duración Idioma Calidad Subtítulos
4 min ESP Muy Buena No

En este vídeo el pequeño Tim se divierte poniendo color a un dibujo de Pocoyó al cual, seguro que como a ti, le encanta.

Así que a los “pinceles” y vamos a darle color al pequeño Pocoyó.



No olvides en nuestro sitio web podrás difrutar de una variadísima colección de los más vistos vídeos de dibujos, juegos,… para niños y niñas de los canales para niñas y niños más conocidos y vistos hoy por hoy. Todos los vídeos los puedes observar muy bien clasificados de forma que puedas encontrar de una forma sencilla el personaje o personajes de tus vídeos preferidos. Además puedes emplear la barra de búsqueda de forma que puedas encontrar dichos vídeos de dibujos que están pensando ver de nuevo tus hijos/as.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la difusición de todo tipo de vídeos infantiles no está permitido enviar los vídeos infantiles que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.