TOY STORY 4 | Nuevo Tráiler de la nueva Toy Stoy


Newin Star Marioneta del Dedo,Títeres de Dedos,Marionetas de Mano diseño de Familia Feliz Juguete Marioneta para niños (6 PCS)
  • Nuestro títere mide aproximadamente 8 cm x 4 cm.
  • Marionetas Familiares De Dedos incluye personas mama, papa, abuelo, abuela, hermano, hermana.
English videos for kids / Camiseta Embarazo con huellas bebé / Vuelta al Cole Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min ENG Buena Sí

Ha llovido mucho desde que Woody cantase aquello de ´Hay un amigo en mí´ y además numerosas entregas; pero eso no mengua las ganas de “Toy Story” que poseemos y más si Disney nos recuerda ocasionalmente que el instante de la próxima se aproxima. A algo bastante más de siete meses de su estreno observamos parte de los individuos que volveremos a conocer con un nuevo teaser de “Toy Story 4”; la cuarta aventura de los juguetes más vivos de Disney Pixar.

Hace en este momento tres años los comentarios sonaron fuerte y se habló inclusive de un estreno en 2017; pero esto evidentemente no fue de esta forma y al final se comunicó que el estreno sería en julio de 2019. Hasta entonces; pudimos comprender algunos datos de la producción y lo que observamos en este momento es una dosis de ´buenrollismo´ de la mano (y jamás mejor dicho) de Buzz; Woody y los personajes principales de la licencia; con algún que otro artista invitado a lo largo de algo menos de un minuto y medio.

Un final ´histórico´; según dice Tom Hanks

Parte de estos datos los conocíamos a través de Tom Hanks; actor que pone la voz a Woody en la versión oficial y que describía el desenlace como ´histórico´; coincidiendo con las impresiones de su compañero de reparto Tim Allen (que pone la voz a Buzz Lightyear). Grabar la voz del vaquero de juguete fue una vivencia intensa y que la película es alucinante y entretenida; habiendo algunas bombas hacia el desenlace de la producción de las que no ha dicho más.

‘Woody & Co’; la otra vida de los individuos de Toy Story imaginada por Guillaume Chevalier

La dirección corre a cargo de Josh Cooley y la historia fue construída por el conjunto de redacción del Toy Story original (John Lasseter; director de la primera película; Pete Docter; Andrew Stanton y Lee Unkrich). La trama parece ser se centrará en el viaje de Woody y Buzz para hallar a Bo Peep; quien fue regalada antes de lo ocurrido en la tercera película

Si somos fanáticos de esta saga y esperamos esta 4ª distribución el hype a lo mejor es algo más grande con este teaser; que aunque simple y parco en información ver a los individuos recordando que hay algo por llegar ya es muy para que se nos reactive la expectación. Deberemos aguardar todavía muy porque el estreno va a ser el 21 de junio del año 2019; y va a existir versión 2D y 3D.



Llegan las fechas navideñas y es momento de deleitarse con la presencia de toda la familia, de los más pequeños correteando por casa,... y sobre todo de un tiempo de disfrutar al máximo de las luces de colores, los regalos de Navidad y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net nos gustaría desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año 2019 y que sigáis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra página os servimos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos divertidos con los cuentos de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con papá, mamá, los abuelos,...

Así que un fuerte abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


En nuestra página de vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,… podréis ver muchísimos de los más conocidos vídeos infantiles de los canales de Youtube más seguidos de todo el panorama del entretenimiento infantil hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más países del mundo los que podréis encontrar en nuestra página de internet y todos los vídeos bien catalogados para que no os sea complicado encontrar los vídeos que hace tiempo habéis estado buscando y que queréis volver a visualizar y gozar de un buen rato con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis