TOY STORY 4 | Nuevo Tráiler de la nueva Toy Stoy


English for kids / Blusa para embarazo con caritas / Sudaderas Fortnite / Ver Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
2 min ENG Buena

Ha llovido mucho desde que Woody cantase aquello de ´Hay un amigo en mí´ y además numerosas entregas; pero eso no mengua las ganas de “Toy Story” que poseemos y más si Disney nos recuerda ocasionalmente que el instante de la próxima se aproxima. A algo bastante más de siete meses de su estreno observamos parte de los individuos que volveremos a conocer con un nuevo teaser de “Toy Story 4”; la cuarta aventura de los juguetes más vivos de Disney Pixar.

Hace en este momento tres años los comentarios sonaron fuerte y se habló inclusive de un estreno en 2017; pero esto evidentemente no fue de esta forma y al final se comunicó que el estreno sería en julio de 2019. Hasta entonces; pudimos comprender algunos datos de la producción y lo que observamos en este momento es una dosis de ´buenrollismo´ de la mano (y jamás mejor dicho) de Buzz; Woody y los personajes principales de la licencia; con algún que otro artista invitado a lo largo de algo menos de un minuto y medio.

Un final ´histórico´; según dice Tom Hanks

Parte de estos datos los conocíamos a través de Tom Hanks; actor que pone la voz a Woody en la versión oficial y que describía el desenlace como ´histórico´; coincidiendo con las impresiones de su compañero de reparto Tim Allen (que pone la voz a Buzz Lightyear). Grabar la voz del vaquero de juguete fue una vivencia intensa y que la película es alucinante y entretenida; habiendo algunas bombas hacia el desenlace de la producción de las que no ha dicho más.

‘Woody & Co’; la otra vida de los individuos de Toy Story imaginada por Guillaume Chevalier

La dirección corre a cargo de Josh Cooley y la historia fue construída por el conjunto de redacción del Toy Story original (John Lasseter; director de la primera película; Pete Docter; Andrew Stanton y Lee Unkrich). La trama parece ser se centrará en el viaje de Woody y Buzz para hallar a Bo Peep; quien fue regalada antes de lo ocurrido en la tercera película

Si somos fanáticos de esta saga y esperamos esta 4ª distribución el hype a lo mejor es algo más grande con este teaser; que aunque simple y parco en información ver a los individuos recordando que hay algo por llegar ya es muy para que se nos reactive la expectación. Deberemos aguardar todavía muy porque el estreno va a ser el 21 de junio del año 2019; y va a existir versión 2D y 3D.



Si os gustaría ver más vídeos de dibujos, manualidades, musicales, educativos,…, como este, no dudéis en navegar por nuestra web en que vais a poder visualizar muchos vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países americanos, aunque, también tenemos catalogados vídeos en habla inglesa, alemana,… que permitirán a tus pequeños en el escucha de diferentes lenguajes . De esta forma tendréis la posibilidad de ver con algunos de los más especiales vídeos de niños y niñas llevados a cabo en los más famosos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños y pequeñas que actualmente existen en plataformas como Youtube consiguiendo así ampliar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra página de internet.


Ver más vídeos infantiles gratis