Los 10 vídeos infantiles para niñas y niños gratis más vistos en marzo-2017



Aquí os dejamos la primera lista que hemos preparado con los 10 vídeos infantiles para niñas y niños más vistos en nuestra web videos-infantiles.net a lo largo del pasado mes de marzo de 2017 en base a vuestras visitas a cada uno de los post que componen nuestra web y que está próxima a alcanzar los 1.000 vídeos educativos, de calidad y gratuitos incluidos en ella.

Además queremos agradecer a toda la comunidad Latinoamericana el recibimiento que este site está teniendo en todos los países de habla hispana acaparando gran parte de las visitas México, Perú y Colombiaen este orden– si bien cada vez crecen más los niños, niñas, papás y mamás de otros países como Argentina, España, Chile, Ecuador, etc que se acercan cada día para disfrutar de los vídeos infantiles que tenemos clasificados en nuestra web. ¡¡Muchísimas gracias!!


Marzo’17: lista de los 10 vídeos más vistos

Posición Imagen Título

10ª

Pocoyo Cars, la gran Carrera

Recopilatorio de canciones Toy Cantando

Baile de los Animales en canciones del Zoo

Frozen, “Libre Soy” en versión español-latino

Cuidado con la bomba Chita en canciones infantiles

Pollito Amarillito de Gallina Pintadita

La Granja Zenon, recopilatorio de 35 canciones

La Familia Telerín cantando “Las Mañanitas”

La Casa de Mickey Mouse, sus canciones – Parte I

Las canciones de la granja de Zenon. Recopilatorio.


No olvides en nuestra página tendrás la posibilidad de encontrar una gran variedad de los más actuales vídeos de dibujos animados y otros muchos vídeos de los canales infantiles. Todos los vídeos los puedes observar muy bien ordenados para que consigas hallar de una manera sencilla la serie o dibujos de tus vídeos preferidos. También puedes usar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar dichos vídeos musicales que están pensando volver a ver tus hijos/as.

Es importante recordar que nuestra página dedicada a la difusición de toda clase de vídeos dedicados a los más pequeños y pequeñas de la casa no se permite enviar los vídeos infantiles que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo infantil.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.