Zoobabu | Colección 18 -Animales de Agua Salada


Rebajas
Zekpro - Squishy Kawaii (paquete de 16) | Tiernos squishies de animales que recuperan su forma lentamente | Gatos, panda, cerdos, conejos | Divertidos, coloridos, de silicona no tóxica
  • Estilo kawaii japonés: estos adorables juguetes tipo squishy para niños están diseñados según el tradicional estilo del animé y los emojis, con los rasgos adorables y regordetes característicos.
  • Colores divertidos y vibrantes: este conjunto de 16 squishies que recuperan su forma lentamente presenta una gran variedad de colores geniales: rosado, azul, blanco, verde, gris, amarillo y negro.
Vídeos inglés para niños / Camisetas Maternidad Loading Bebé / Mochilas escolares Fortnite


Duración Idioma Calidad Subtítulos
14 min ESP Buena Sí

¿Sabes que es el ‘agua salada‘? Pues, por ejemplo, el agua del mar.

Sí, contiene una cantidad importante de sal que hace que vivir en dichas agua solo sea apto para aquellos animales que están adaptados a sus condiciones.

¿Cuántos animales conoces que vivan en agua salada, es decir, en nuestros mares? ¿Muchos?

Pues vamos a adivinarlos con esta colección de ZooBabu.



En nuestra página de vídeos para niños y niñas podréis ver bastantes de los mejores vídeos educativos de los dibujos animados más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Series musicales, de dibujos animados,… de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más países del mundo los que vais a poder hallar en nuestro site y todos los vídeos bien ordenados para que no os sea tedioso hallar esos vídeos que desde hace tiempo habéis estado intentando localizar y que queréis volver a ver y disfrutar de momentos muy educativos con estos vídeos de ayer, hoy y siempre.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.