Zou – Zou se va de casa / 1×01 – Latino


Tsum Tsum Marvel Countdown to Christmas - Calendario de Adviento
  • Enjoy counting down the 24 days until Christmas!
  • Open a new window each day to reveal a surprise!
English for kids / Blusa para embarazo con caritas / Ver Web


Duración Idioma Calidad Subtítulos
10 min 42 s LATINO Muy Buena No

Zou decide irse de casa porque en ella hay muchas normas y él hace mucho ruido. Toda la familia se despide de él pero…

Zou es una pequeña cebra de 5 años que vive en una ciudad habitada también por cebras. Poc es su mascota, un pequeño pajarito.

Los distintos capítulos de Zou harán que las más pequeñas y pequeños experimenten tiernas y divertidas aventuras explorando situaciones habituales como preparar un pastel, hacer deberes, pintar, escribir, limpiar la habitación, etc.



Llega el momento de la Navidad y es momento de gozar de la familia, de los más pequeños y pequeñas corriendo por casa,... y ante todo de un tiempo de recrearse al máximo de las luces de colores, del árbol de Navidad, los regalos de Navidad y de la ilusión.

Desde Videos-Infantiles.net queremos desearos un feliz tiempo navideño y un próspero año nuevo 2019 y que continuéis disfrutando de la variedad de vídeos infantiles que desde nuestra web os servimos para que pequeños y grandes aprendan y tengan momentos fantásticos con las historias de Navidad de siempre, recetas maravillosas y muchas manualidades para compartir con toda la familia.

Así que un afectuoso abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Si deseáis ver muchos más vídeos para niños y niñas, como este, no dudéis en navegar por nuestra página en que podréis hallar muchos más vídeos educativos infantiles de los más importantes y conocidos canales infantiles en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos, aunque, también los hay ordenados vídeos en habla alemana, inglesa… que ayudarán a tus niños en el escucha de otros idiomas del mundo . De esta forma podréis disfrutar con algunos de los más especiales vídeos llevados a cabo en los más conocidos canales dedicados al entretenimiento de los más pequeños que hoy por hoy existen en plataformas de internet para que consigáis de esta forma ampliar la dimensión educativa de tus hijos e hijas de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos completamente revisados que podrás encontrar en nuestra web.


Ver más vídeos infantiles gratis

Añadir Comentario

11 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.